Revocada sanción contra hinchas de Millonarios

20 de septiembre de 2018

Revocada sanción contra hinchas de Millonarios


Noticias Millos - Dimayor revocó sanción impuesta a la tribuna occidental de Millonarios.


Dimayor comunicó que revocó la sanción impuesta a Millonarios con el cierre por 2 fechas de la tribuna occidental, además de la multa económica al club por $6’249. 936.


El Comité habrá de reponer su decisión inicial y en consecuencia, revoca en su integridad la sanción impuesta al club Millonarios en Resolución No. 033 de 2018. Por haberse accedido en su integridad las pretensiones del recurrente, contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía federativa”, explicó el ente rector del fútbol colombiano.


El castigo impuesto por Dimayor se había decidido “por lanzamientos de monedas, tapas y escupitajos en el partido disputado por la fecha 9 de la Liga Aguila contra Junior”.


Así pues, la tribuna occidental estará habilitada en su totalidad para los encuentros que disputará el equipo de la capital frente al Once Caldas el próximo sábado, por la Liga Águila y contra Jaguares de Montería el miércoles 26 de septiembre en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior