Convocados de Millonarios ante Rionegro por Liga Águila

1 de septiembre de 2018

Convocados de Millonarios ante Rionegro por Liga Águila


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos del profe Russo para recibir al Rionegro Águilas en la séptima fecha del fútbol colombiano.


Millonarios enfrentará este sábado a Águilas Doradas por la séptima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’, quienes la fecha pasada regresaron a los ocho, buscarán sus primeros tres puntos en El Campín con cuatro modificaciones en la lista de convocados.


Jhon Duque y Matías de los Santos, quienes no estuvieron en los tres últimos partidos de los azules por molestias, regresaron a la convocatoria del estratega argentino.


Igualmente, Ayron del Valle regresó a la convocatoria luego del partido frente a Boyacá Chicó por Copa Águila, donde los capitalinos consiguieron su clasificación a los cuartos de final.


El lateral derecho Jair Palacios, quien no estuvo frente al América ni el Chicó, es la cuarta novedad en la convocatoria.


David Macalister Silva sufrió una lesión muscular en Tunja y no podrá estar frente a los antioqueños en El Campín.


Janeiler Rivas, Felipe Román y Stiven Vega, quienes estuvieron frente a los ‘ajedrezados’ no tampoco serán tenidos en cuenta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior