Millonarios Vs Rionegro EN VIVO ONLINE Win Sports

1 de septiembre de 2018

Millonarios Vs Rionegro EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Rionegro EN VIVO ONLINE Fecha 7 Liga Águila II 2018.


Los embajadores y las águilas se miden éste sábado 1 de septiembre desde las 6pm en El Campín, 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Millonarios recibirá a Rionegro Águilas este sábado en el estadio El Campín en juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila. El cuadro ‘Embajador’ buscará sumar sus primeros tres puntos en condición de local.


El conjunto ‘Embajador’ suma dos empates y una derrota en su patio en el que no ha podido salir victorioso. Para este partido tendrá varias novedades que obligarán al profesor Miguel Ángel Russo hacer variantes en su nómina.


La baja más importante es la de David Macalister Silva quien sufrió una lesión en su aductor izquierdo y estará alrededor de dos semanas por fuera de las canchas. Además, el lateral izquierdo Andrés Felipe Román no fue incluido en la convocatoria para este partido.


Por su parte, Rionegro Águilas llega motivado tras vencer de local al Deportivo Cali en la sexta fecha y sumar tres triunfos en el campeonato que lo ubican en la sexta posición del torneo con 11 puntos.


El técnico Jorge Luis Bernal convocó a 18 jugadores que viajarán a Bogotá para este compromiso. Omar Vásquez se reencontrará con el cuadro ‘Albiazul’, equipo con el que salió campeón en el 2012.


VER MILLONARIOS 🆚 RIONEGRO EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior