Chelsea Vs Liverpool EN VIVO ONLINE Premier League

29 de septiembre de 2018

Chelsea Vs Liverpool EN VIVO ONLINE Premier League


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido Chelsea Vs. Liverpool EN VIVO ONLINE Premier League 2018/2019


Chelsea y Liverpool se verán las caras este sábado 29 de septiembre en el Stamford Bridge en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Premier League, éste sábado 29 de septiembre desde las 11:30 am 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD


El cuadro dirigido por Jürgen Klopp llega al choque con una sed descomunal de revancha debido a que quedaron eliminado de la Copa de la Liga a mitad de semana justamente ante los ‘Blues’ por un marcador de 2-1.


El técnico alemán podrá a su tridente ofensivo comando por Mohamed Salah seguido por Sadio Mané y un recuperado Roberto Firmino.


Chelsea, por su parte, se juega la punta del torneo debido a que una victoria lo dejaría como líder de la tabla; está a solamente dos puntos del Liverpool, que continúa invicto con seis triunfos. La fecha pasada los ‘azules’ empataron sin goles en su visita ante West Ham.


Maurizio Sarri pondrá en la oncena inicial a Hazard y sacará a Olivier Giroud en lugar de Álvaro Morata. Hay que mencionar que el DT italiano solo conoce las victorias; aún no ha perdido ni una vez desde su llegada.


La última vez que se enfrentaron fue la temporada pasada y el marcador quedó a favor del conjunto de la capital inglesa.


VER CHELSEA 🆚 LIVERPOOL EN VIVO ONLINE PREMIER LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior