Real Madrid Vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE LALIGA

29 de septiembre de 2018

Real Madrid Vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE LALIGA


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE LaLiga 2018/2019.


Real Madrid recibe al Atlético en un nuevo derby mardileño en el Santiago Bernabéu, éste sábado 29 de septiembre desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN2


El Real Madrid necesita un triunfo en un duelo de altura, ya que los últimos resultados en sus compromisos fuertes no fueron nada buenos. Por eso apunta a ganar el clásico ante el Atlético Madrid, que llega al Santiago Bernabéu con las estadísticas a su favor desde que es dirigido por Diego 'Cholo' Simeone: no pierde en Liga en casa de su enemigo en los últimos cinco años.


El gran clásico madrileño siempre tiene una gran carga emocional. En los últimos años se han enfrentado también en finales de Champions League, Supercopa de Europa y duelos ligueros.


El conjunto de Simeone encadena cinco temporadas encadena sin perder de visitante ante el Real Madrid en la competición doméstica, por lo que este partido tiene un gran objetivo para Julen Lopetegui y pupilos. Llegan tras caer ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, mostrando una debilidad defensiva asombrosa, y encaran su examen más difícil ante un Atlético Madrid que le dio el primer disgusto esta temporada en la Supercopa de Europa.


El Atleti llega al derby con tres victorias consecutivas, dos en la Liga, que lo han reactivado en todos los sentidos para su visita al Bernabéu.


VER REAL MADRID 🆚 ATLÉTICO MADRID EN VIVO ONLINE LALIGA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior