Amenazas de muerte entre barras de Millonarios y Santa Fe

18 de septiembre de 2018

Amenazas de muerte entre barras de Millonarios y Santa Fe


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El Clásico Capitalino, un bello espectáculo futbolistico.. pero una pesadilla para los hinchas del fútbol en paz.


Este martes, desde las 7:45 de la noche, los clubes bogotanos Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentan en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.


Sin duda, el clásico capitalino es la llave más atractiva de los últimos tiempos de la Copa Sudamericana.


Éste lindo espectáculo, ya se comenzó a empañar por culpa de unos mequetrefes que no entiende por las buenas el verdadero significado del fútbol.


Éste martes amaneció en la carrera 30 de Bogotá una pancarta de intimidación por parte de los seguidores Azules a sus rivales.


Sobre un puente vehicular, cercano al Campín, colgaron unos muñecos, acompañados de una pancarta en la que recuerdan el título que Millonarios le ganó a Santa Fe el año pasado, como visitante.


Por estos hechos la Policía reforzó la seguridad para el partido de esta noche entre Santa Fe y Millonarios con 1.200 policías que estarán trabajando antes, durante y después del encuentro deportivo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior