Real Madrid V Atlético Madrid EN VIVO ONLINE ESPN HD

15 de agosto de 2018

Real Madrid V Atlético Madrid EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #SuperCopa 🏆 Mira AQUÍ EN VIVO ONLINE el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid por Supercopa de Europa.


Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la Supercopa de Europa 2018 en Tallín desde las 14hrs, 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


El conjunto merengue se ha abonado a jugar el partido que abre la temporada del mejor fútbol del continente. Será su tercera final consecutiva y la cuarta en cinco años. Las tres últimas finales las ha vencido, ganando por dos veces al Sevilla y otra al Manchester United. Además, el conjunto madridista buscará igualar a Milan y Barça como equipos más laureados de la historia de la competición, con cinco títulos.


Por su parte, el vigente campeón de la Europa League se ha acostumbrado a este tipo de partidos. Tras levantar tres veces en la última década la segunda competición europea, ha logrado ganar la Supercopa en sus dos anteriores participaciones al campeón de la Champions, al Inter en 2010 y al Chelsea. De ganar, sería el primer equipo en la historia en imponerse en tres ocasiones al campeón europeo en la final.


El partido se podrá seguir por televisión desde las 21:00 horas Madrid (14:00 hora colombiana) en ESPN y FOX Sports.


VER REAL MADRID 🆚 ATLÉTICO MADRID EN VIVO ONLINE ESPN HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior