Precios BOLETERÍA Millonarios General Díaz Copa Sudamericana

15 de agosto de 2018

Precios BOLETERÍA Millonarios General Díaz Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El equipo capitalino definió el precio de su boletería para el partido ante General Díaz por Copa Sudamericana en El Campín.


El equipo embajador recibe a General Díaz a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín. La serie está empatada 1-1.


La serie entre Millonarios y General Díaz de segunda fase de Copa Sudamericana está igualada a un gol, empate que se dio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay. Este miércoles, en El Campín se definirá el clasificado a octavos de final.


Un empate sin goles le favorece a Millonarios para avanzar, en caso de igualar 1-1 la llave se resolverá en penales, empatar por más goles meterá a los paraguayos a octavos. Independiente Santa Fe está a la espera de conocer el rival que enfrentará.


Hay que recordar que para éste partido sigue en vigencia la sanción del no uso de camisetas de Millonarios en El Campín.


🎫 PRECIOS BOLETERÍA MILLONARIOS-GENERAL DÍAZ COPA SUDAMERICANA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior