Millonarios venció a Boyacá Chicó en Copa Águila

23 de agosto de 2018

Millonarios venció a Boyacá Chicó en Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El equipo capitalino venció 2-0 al ajedrezado en el partido ida de los octavos de final de Copa Águila 2018.


Millonarios derrotó 2-0 al conjunto de Tunja en el estadio El Campín con lo que tomó la ventaja en el choque por octavos de final. La vuelta será el próximo 29 de agosto.


Cinco minutos fueron suficientes para que el cuadro embajador dejara las cosas claras en el marcador. El primer gol llegó de parte del lateral Jair Palacios, quien al minuto siete del primer tiempo adelantó a los azules.


El conjunto boyacense no supo soportar el golpe y por eso en menos de un minuto recibió el segundo tanto, esta vez por parte de Juan Camilo Salazar, quien sin problema puso el balón en el fondo de la red y terminó siendo una de las figuras del encuentro.


El partido de vuelta se jugará el próximo 29 de agosto en el estadio La Independencia de Tunja. De no pasar nada extraño, el cuadro capitalino jugará en cuartos ante el ganador de la llave Jaguares y Bucaramanga.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior