La VERDAD sobre EL FICHAJE de Falcao al Real Madrid

23 de agosto de 2018

La VERDAD sobre EL FICHAJE de Falcao al Real Madrid


Noticias Millos - Falcao no fichará por el Real Madrid; el colombiano no ha estado en ningún momento en la agenda del club blanco y a sus 32 años es una opción completamente descartada.


Durante las últimas horas se ha extendido un rumor sobre la posibilidad de que Falcao fiche por el Real Madrid.


Distintos medios colombianos hacían eco de un artículo publicado en una web y a su vez varios medios españoles rebotaban la información dándola por buena.


Al paso de éstos rumores le salió Onda Cero, desmintiendo completamente el interés del Real Madrid hacía Falcao: “El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa al día de hoy”, informó el periodista David Alonso del reconocido programa de la cadena española 'Onda Cero'.


El "Tigre" cumplió el pasado febrero 32 años y no encaja con la estrategia de mercado que está siguiendo el Real Madrid durante los últimos años.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior