Miguel Ángel Russo: Nunca nos quejamos de las decisiones de Dimayor

8 de agosto de 2018

Miguel Ángel Russo: Nunca nos quejamos de las decisiones de Dimayor


Noticias Millos - #Declaraciones 🎙 El DT de Millonarios le respondió a Jorge Almirón, de Nacional, sobre críticas al equipo bogotano.


Tras las declaraciones del técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, que aseguró que "la Dimayor favorecía a Millonarios", su colega y compatriota Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo bogotano, le salió al paso de las declaraciones polémicas.


"Yo digo que está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia, nos fuimos a Argentina, a Copa Libertadores en marzo contra Independiente, un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada. Nosotros nunca decimos nada de fixtures, vinimos de Paraguay, con un viaje extenuado y todo, tuvimos que viajar al otro día y no dijimos nada para jugar en Tunja. Nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor con fecha, horario ni nada por el estilo. Sabemos lo difícil que es la doble competencia, no nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y no decimos nada tampoco", aseguró Russo.


Sobre el partido contra el DIM, en el cual al final se vio algo molesto, Russo dijo: “No terminé ofuscado, Millonarios tiene una forma y no estamos acostumbrados a lo que jugamos el sábado, estas son las situaciones, el rival tuvo una noche espléndida y nos superó. No es normal que nos ocurran estas cosas y más arrancando el año, perdemos marca, perdemos concentración, de lo cual yo me hago responsable, pero no es normal lo que pasó. Sabemos reconocer los errores, hay autocrítica y hay que seguir”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior