El dilema del JUGADOR 10 de Millonarios

8 de agosto de 2018

El dilema del JUGADOR 10 de Millonarios


Noticias Millos - El DT. embajador, Miguel Ángel Russo, habló sobre el dilema que tiene el equipo en la actualidad: un jugador 10.


La gran ausencia en la última derrota de Millonarios fue Christian Marrugo, el volante que se unió para esta temporada y que, en el partido contra Medellín, el estadio El Campín pedía a gritos ante la falta de precisión de los jugadores en el campo y poca creatividad del equipo azul.


Sin embargo, Miguel Ángel Russo dejó al experimentado jugador en el banco y optó por conservar su habitual 4-3-3 que al final no encontró respuestas en el campo de juego y terminó siendo uno de las presentaciones más flojas de Millonarios desde que llegó el técnico argentino.

El profe Russo negó que no le gusten los jugadores número 10, como se viene planteando tras lo vivido con Santiago Montoya, antes de su lesión, y ahora con la llegada de Cristian Marrugo: “No es cierto que no juegue con 10, yo he jugado hasta con tres números 10, en una época en Rosario Central, me encantan los 10. El sistema no lo inventa el entrenador, el nivel de los jugadores hace cambiar el sistema, el momento. Ya hemos jugado con Dúvier y Ayron, dos número 9, hemos buscado y encontrado dependiendo de las características de cada uno. Si yo busco a Marrugo o a Montoya es por algo y cuando llegan lo hablamos y buscamos en dónde juegan y se sienten mejor”. finalizó Russo.

El equipo capitalino no ha encontrado un jugador que porte la camiseta 10; desde Mayer Candelo; no hay quién conduzca al equipo con cambios de ritmos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
kariva delete agosto 09, 2018 10:57 a. m.

Las malas decisiones administrativas, la ausencia de personas idóneas para la planeación y proyección para el equipo, el pánico al cambio cuando las cosas reiteradamente no salen bien o se obtienen tibios resultados, además creo que el señor Russo quedó con su alma empeñada al diablo después de su proceso de recuperación de salud por haber sido soportado y apoyado por los directivos de Millonarios, que representó dejar el equipo bajo la dirección de Ernesto Gotardi que creo yo no tiene la experiencia y capacidad técnica para esas funciones; todo eso junto ha llevado al equipo a niveles de mediocridad que se volvieron el día a día del otrora grande Millonarios, que tristeza y nostálgia, pero como soy azul de corazón guardo la esperanza que algún día volvamos a ser en verdad un equipo grande en el fútbol como durante mucho tiempo hasta hace unos años fué el grandioso MILLONARIOS

Responder
avatar
Espartaco delete agosto 09, 2018 2:45 p. m.

Preocupa que el Sr Russo no haya tenido en cuenta a Marrugo y que no le guste jugar con un 10,ya eso lo hemos visto antes y luego con Montoya y Alexis Zapata. Russo se dejó llevar de Camacho y Serpa y Millos no reforzo la defensa y el medio campo. Jugar al pelotazo largo de la defensa a la delantera no facilita el accionar de estos últimos porque no les llega bien el balón. Desde hace rato Millos no juega con combinación de pases y entregas acertadas. Vamos a ver que muestra fre te a Nacional

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior