Miguel Ángel Russo no dirigirá a Millonarios en Tunja

29 de agosto de 2018

Miguel Ángel Russo no dirigirá a Millonarios en Tunja


Noticias Millos - #CopaÁguila Millonarios no tendrá a su director técnico en la vuelta de 8vos. de Copa Águila ante Boyacá Chico.


Miguel Ángel Russo viajó a Buenos Aires - Argentina a realizarse chequeos rutinarios por la enfermedad que sufrió a principio de este año.


El técnico de Millonarios no estará al frente del timonel el próximo miércoles cuando los embajadores visiten al Boyacá Chicó por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.


Esta es la tercera vez que Russo se ausenta del timonel embajador. El argentino venía mostrando gran avance en los últimos meses y por eso a su salida de Colombia, aclaró a los medios de comunicación, que se trata sólo de un proceso normal a seguir para controlar su salud y que regresará a Bogotá el jueves 30 de agosto.


En el compromiso frente al equipo de Tunja, estará Hugo Gottardi al mando del conjunto albiazul. Boyacá Chicó-Millonarios, éste miércoles 29 de agosto desde las 7:30pm, transmite Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior