Convocados de Millonarios ante Boyacá Chicó en Tunja

29 de agosto de 2018

Convocados de Millonarios ante Boyacá Chicó en Tunja


Noticias Millos - #CopaÁguila Éstos son los elegidos por el profe Hugo Gottardi para enfrentar al Boyacá Chicó en el partido de vuelta de los 8vos. de Copa Águila 2018.


Millonarios saldrá este miércoles al estadio La Independencia, de Tunja, a las 7:30 p.m., por un cupo a los cuartos de final de la Copa Colombia contra Boyacá Chicó.


La novedad para este partido será la ausencia de Miguel Russo en el banco. El entrenador dijo que estos estará en Argentina para realizarse unos exámenes médicos de rutina y control y por tal razón no podrá dirigir. En su lugar volverá a estar Hugo Gottardi.


Para este encuentro, Millonarios optará por una nómina mixta, tal como la utilizó en el juego de ida, con la que se preserve el marcador a su favor. Se prevé que en el medio reaparezcan Henry Rojas y David Silva como los conductores, así como la oportunidad para Juan Camilo Salazar en el frente de ataque.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE BOYACÁ CHICÓ EN TUNJA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior