Juventus V Lazio EN VIVO ONLINE SERIE A PASS

25 de agosto de 2018

Juventus V Lazio EN VIVO ONLINE SERIE A PASS


Noticias Millos - #SerieA 🏆 Mira AQUÍ EN VIVO ONLINE el partido Juventus vs. Lazio por la Fecha 2 del fútbol italiano 2018/19.


Juventus, comandado por Cristiano Ronaldo, recibirá a Lazio en la segunda fecha de la Serie A. Éste sábado 25 de agosto desde las 11am 🔴 EN VIVO ONLINE SERIE A PASS RAI


Cristiano Ronaldo por fin podrá jugar ante su hinchada tras su debut con Juventus en condición de visita frente a Chievo Verona. El portugués buscará marcar su primer tanto con su nuevo club tras su paso por Real Madrid.


El Allianz Stadium de Torino (más de 45 mil espectadores) seguro lucirá un impresionante marco de aficionados que irán a ver a Cristiano Ronaldo.


Juventus, que busca ganar todo en Italia, pero sobre todo levantar la Champions League, luchará por su segundo triunfo tras remontada 3-2 a Chievo el último fin de semana.


Lazio, por su parte, no viene de la mejor forma al choque con Juventus. Cayó 2-1 de local con Napoli, por lo que querrá derrotar al equipo de Cristiano Ronaldo.


La última vez que Lazio visitó a Juventus, los 'Blancocelestes' ganaron 2-1 con doblete de Ciro Immobile. Sin duda, será un partidazo entre dos grandes de Italia.


VER JUVENTUS 🆚 LAZIO EN VIVO ONLINE SERIE A PASS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior