Liga Águila: Nómina de Millonarios ante América de Cali

25 de agosto de 2018

Liga Águila: Nómina de Millonarios ante América de Cali


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Miguel Ángel Russo para enfrentar al América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.


Millonarios visitará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali al América, en un encuentro en el que los capitalinos llegan con en alza tras los últimos resultados en las copas, pero en deuda con la Liga Águila.


El combinado ‘Albiazul’ definió a los 18 jugadores que estarán a disposición del técnico Miguel Ángel Russo para el enfrentamiento ante los ‘Diablos Rojos’ y tendría algunas novedades por lesión.


Millos no contará para este compromiso con John Duque y Matías de los Santos. En el caso del ‘Ingeniero’, es posible que pueda perderse un par de partidos más por una molestia en el aductor y lo del central sería por prevención, debido a una fatiga muscular.


El reemplazo para Matías de los Santos será Anier Figueroa, suplente natural del zaguero uruguayo, quien conformará la dupla de centrales junto al capitán Andrés Cadavid.


El partido entre rojos y azules en Cali será éste sábado 25 de agosto desde las 6pm, transmitirá RCN Televisión.


📝 NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE AMÉRICA DE CALI:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior