Adidas presentó el BALÓN OFICIAL de Champions League 2018 - 2019

16 de agosto de 2018

Adidas presentó el BALÓN OFICIAL de Champions League 2018 - 2019


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 La marca patrocinadora de la UEFA Champions League dio a conocer el espectacular balón con el que se jugará la temporada 2018-2019 del torneo más importante de clubes a nivel mundial.


Adidas, marca patrocinadora de la UEFA Champions League dio a conocer el espectacular balón con el que se jugará la temporada 2018-2019 del torneo más importante de clubes a nivel mundial.


A través de redes, la compañía alemana sorprendió con un diseño de altura, en el que predomina el tono azul y resaltan las estrellas en color blanco. El esférico también porta el nombre de la mayor competición de europea y el logo de la empresa.


Con la presentación del nuevo esférico que se jugará la UEFA Champions League se cambia el tono que predominaba en los balones, el blanco por ahora el azul con las estrellas en color blanco. Sin duda un balón muy innovador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior