CLÁSICO BOGOTANO: Millonarios y Santa Fe jugarán en Copa Sudamericana

16 de agosto de 2018

CLÁSICO BOGOTANO: Millonarios y Santa Fe jugarán en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Después de 42 años, Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en un torneo internacional. Jugarán por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.


Bogotá tendrá clásico entre Millonarios y Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Los equipos de la capital se enfrentarán tras avanzar en la segunda fase ante General Díaz y Rampla Juniors, respectivamente.


El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, que había empatado 1-1 en Asunción, ganó cómodamente en el estadio El Campín de la capital colombiana con anotaciones del argentino Gabriel Hauche (30), el paraguayo Roberto Ovelar (37), Ayron del Valle (78) y David Mackalister Silva (86).


Esta es la primera vez que se encuentran en la Copa Sudamericana, será una llave inédita en el torneo continental. La Conmebol aún no ha dado a conocer las fechas de esta fase; posiblemente se jugaría en el mes de septiembre (Los octavos de final de la edición anterior se jugaron en ese mes).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior