Millonarios y Boyacá Chicó empataron en El Campín

23 de julio de 2018

Millonarios y Boyacá Chicó empataron en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El fútbol colombiano arrancó, y en su debut, Millonarios empató 2-2 ante Boyacá Chicó en El Campín.


Millonarios y Chicó jugaron un partido dinámico. Los ‘Embajadores’ tuvieron el control del partido, pero los ‘Ajedrezados’ fueron los contundentes. Los de la capital deberán mejorar la zona defensiva, ya que el primer gol de la visita llegó en un error entre De los Santos y Fariñez, este último también se vio comprometido en otras jugadas.


El equipo capitalino fue el dominador de toda la primera etapa. Iniciando el partido cometieron un error en defensa que les costó el gol, pero luego se fueron en búsqueda del empate, lo intentaron por todos los medios con varios remates de media distancia que se fueron desviados.


Solo hasta el final Gabriel Hauche puso el empate en una jugada iniciada por la banda derecha y que definió dentro del área para llevar el equipo con tranquilidad al camerino.


En el segundo tiempo los ‘Embajadores’ siguieron atacando y a los 62 Mackalister Silva aumento la cuenta. Los capitalinos pudieron liquidar el partido en un penal que terminó errando Andrés Cadavid. Felipe Ponce, de tiro libre, le dio el empate al equipo de la visita.


Millonarios empató 2-2 con Boyacá Chicó en El Campín, Gabriel Hauche debutó con gol en el conjunto albiazul:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior