Miguel Ángel Russo: Necesitamos tranquilidad y serenidad

23 de julio de 2018

Miguel Ángel Russo: Necesitamos tranquilidad y serenidad


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. Embajador, Miguel Ángel Russo, dio sus conclusiones tras el empate ante Boyacá Chicó.


Luego del empate, el estratega argentino habló para los medios de comunicación y evaluó la presentación de los jugadores de Millonarios.


Miguel Ángel Russo lamentó profundamente comenzar la segunda temporada del año con un empate y afirmó que los tres puntos se les escaparon de las manos por una seguidilla de errores individuales.


Necesitamos tranquilidad y serenidad, esto apenas comienza y tenemos que seguir trabajando. Fue un partido en el que dominamos y generamos pero no pudimos concretar. Tenemos que enfocarnos en los errores individuales”, expresó Miguel Ángel Russo.


Respecto al partido de la Copa Sudamericana ante el General Díaz, el técnico argentino añadió que, “el jueves tendremos un partido duro ante un rival muy difícil. Tenemos que estar concentrados para sacar nuestro resultado. El gol tempranero nos sorprende, pero supimos remontar. El error está en no aprovechar todo lo que generamos. Vamos a trabajar en la definición”.


En la próxima fecha del fútbol colombiano, Millonarios viajará a Tunja para enfrentar al Patriotas en el Estadio La Independencia.


VÍDEO: RUEDA DE PRENSA MILLONARIOS 2-2 BOYACÁ CHICÓ

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Espartaco delete julio 24, 2018 9:09 a. m.

Millos debe fortalecer más la defensa buscando coordinación y entendemiento entre edta y el arquero. Fariñez debe salir de ese espasmo y falta de concentración y anticipación y Palacios no regresar caminando cuando sale al ataque. Del Valle debe ser más rapido y contundente cuando le habilitan el balón, por su lentitud y demora en acomodarse se pierden oportunidades del, por último, Ovelar que deje el miedo y muestre la contundencia que se le vio en Junior

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior