Millonarios Vs River Plate EN VIVO ONLINE TyC Sports

13 de julio de 2018

Millonarios Vs River Plate EN VIVO ONLINE TyC Sports


Noticias Millos - #PRETEMPORADA 🔵 El equipo capitalino enfrentará en partido de pre-temporada a River Plate, sígue AQUÍ EN VIVO el partido.


El equipo capitalino jugará su primer partido del 2018-II, River Plate será su rival en Estadios Unidos. Éste viernes 13 de julio desde las 19:10hrs 🔴 EN VIVO ONLINE TyC Sports HD


Para los que se han quedado con las ganas de ver fútbol tras estos dos días de descanso en el Mundial de Rusia 2018 y para los amantes del fútbol del más alto nivel este viernes ya tienen la solución.


El Club Atlético River Plate (CARP), procedente de Argentina, y el Millonarios Fútbol Club (MFC), de Colombia, protagonizarán un encuentro amistoso internacional este 13 de julio (7:10 pm) en el estadio de Florida Atlantic University (FAU), en 777 Glades Road, en Boca Ratón.


La llamada Copa del Encuentro enfrentará a los equipos de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo antes de que comience los partidos oficiales de la temporada y el mismo es organizado por Torneos.


Los amantes del fútbol latinoamericano podrán disfrutar la destreza de ambos equipos, que han demostrado su jerarquía en la temporada pasada de Argentina y Colombia”, sostuvieron los promotores del partido.


Según se pudo saber ambos clubes se han comprometido a presentar a sus equipos titulares al completo y durante el partido se podrán realizar hasta seis cambios.


Al partido se espera que asista una gran parte de la comunidad colombiana de Miami y los jugadores de Millonarios intentarán hacer su mejor papel.


VER MILLONARIOS 🆚 RIVER PLATE EN VIVO ONLINE TyC SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior