Liga Águila II 2018: Fechas, Estadios, Equipos y TV

13 de julio de 2018

Liga Águila II 2018: Fechas, Estadios, Equipos y TV


Noticias Millos - Definidos los horarios y fechas para el arranque de la Liga Águila-2.


Con Deportes Tolima como flamante actual campeón del fútbol colombiano, se jugará la Liga Águila II 2018 que iniciará desde el viernes 20 de Julio.


La Liga Águila II 2018 será la octogésima octava (88a.) edición de la Categoría Primera A de fútbol profesional colombiano.


Millonarios, Alianza Petrolera, Equidad, Pasto, Rionegro, Bucaramanga, Junior, Envigado, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Jaguares, Once Caldas, Patriotas, Santa Fe, Huila, Medellín, América, Leones, Nacional y Tolima; nos llenarán de emociones éste segundo semestre del 2018.


Similar al Torneo Apertura, el torneo se disputará en dos etapas: la fase regular de fechas todos contra todos (19 fechas) y la fase final de eliminación directa, la fecha de clásicos también se omite en este semestre y el sistema de promedio acumulado de los últimos tres años determinará los dos descensos a la Categoría Primera B al final del torneo.


El Torneo Finalización se jugará en cuatro fases para definir al campeón del certamen. En la fase inicial jugarán los equipos 19 jornadas todos contra todos. Los ocho primeros clasificados avanzarán a la siguiente instancia; estos jugarán los cuartos de final, donde los ocho equipos clasificados se dividirán en dos grupos para el sorteo los cuatro equipos clasificados de primeros se sortearan cada uno con los cuatro restantes, y se jugarán partidos de ida y vuelta en cada llave.


Al terminar la fase, los cuatro vencedores jugarán una serie de semifinales igualmente de ida y vuelta, y finalmente se jugará la final del torneo (en partidos de ida y vuelta); el equipo que quede ganador del torneo, clasificará a la «Superliga» y a la «Copa Libertadores».


En todas las fases finales jugará de local el partido de vuelta el equipo mejor ubicado en la re-clasificación del Torneo Finalización.


La exclusividad de todos los partidos del fútbol colombiano será de RCN Televisión y Win Sports; no habrá canal premium.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior