International Champions Cup 2018: Equipos, fechas, horarios, TV

19 de julio de 2018

International Champions Cup 2018: Equipos, fechas, horarios, TV


Noticias Millos - #ICC2018 🏆 El torneo internacional de pretemporada más importante del mundo, la International Champions Cup, arranca este viernes 20 de julio en Chicago.


La International Champions Cup (ICC) 2018 es un torneo amistoso internacional de fútbol profesional. Esta edición contará con un único campeonato conformado por 18 equipos de élite, los cuales jugarán 3 partidos cada uno. Los encuentros se llevarán a cabo en varias partes del mundo, en concreto Estados Unidos, Europa y Singapur. La ICC 2018 se jugará desde el 20 de julio al 12 de agosto y se podrá ver en exclusiva por Directv Sports.


La International Champions Cup es un torneo veraniego de pretemporada formado por los mejores equipos de Europa que arrancó, bajo este formato, hace cinco años. Con anterioridad, de 2009 a 2013, fue conocido como World Football Challenge. Al principio se celebraba en Estados Unidos y Canadá, para luego también a abierto a China, Australia, México, Singapur y diferentes países europeos.


En su primera edición, en 2013, el campeón fue el Real Madrid. El Manchester United se coronó en 2014, luego vino la hegemonía del Paris Saint-Germain que lo conquistó en 2015 y 2016. Mientras que en el verano de 2017, y de la mano de un gran Neymar, el FC Barcelona se adjudicó el torneo.


📆 CALENDARIO DE PARTIDOS DEL INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2018


Para esta edición de 2018 el cartel presenta tres torneos: Uno en Estados Unidos con AC Milan, FC Barcelona, Bayern Múnich, Benfica, Borussia Dortmund, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Roma y Tottenham. Otro en Europa con Arsenal, At. Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Inter de Milan y Paris Saint-Germain. Mientras que en Singapur jugarán Arsenal, At. Madrid, Chelsea y Paris Saint-Germain.


Al ser año mundialista muchas de las grandes estrellas de estos equipos estarán ausentes en los primeros partidos debido al descanso que tienen tras jugar en Rusia 2018.


Aunque sin el numeroso y buen banquillo con el que cuentan éstos equipos, habrá garantía de un buen espectáculo con jugadores de tremenda calidad y de primera clase mundial.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior