Bayern Múnich confirmó el futuro de James Rodríguez

19 de julio de 2018

Bayern Múnich confirmó el futuro de James Rodríguez


Noticias Millos - #CracksColombianos ⭐ El equipo alemán le salió al paso de los rumores sobre la re-incorporación de James Rodríguez al Real Madrid.


El director técnico del conjunto bávaro confirmó la continuidad del crack colombiano, desmintiendo así los rumores que apuntaban a una posible salida rúmbo al Real Madrid.


Lo ha confirmado en su primera conferencia de prensa de la pretemporada. Niko Kovac quiere mantener a James Rodríguez. El entrenador del Bayern ha sido muy claro en conferencia de prensa y ha asegurado que el jugador disputará esta temporada con la elástica de la entidad bávara.


Tiene acuerdo de cesión hasta 2019. Después decidiremos si queremos que se quede más tiempo en Múnich. Pero no hay duda de que jugará en el Bayern la próxima temporada”.


En los últimos días se había especulado con un posible regreso del colombiano al Real Madrid, tras el cambio de entrenador en el equipo bávaro.


James, actualmente se encuentra de vacaciones en Medellín, y recuperándose de su lesión tras el Mundial.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior