Falcao estará en la PORTADA OFICIAL de PES 2019

19 de julio de 2018

Falcao estará en la PORTADA OFICIAL de PES 2019


Noticias Millos - #PES19 🎮 PES 2019 lanza nuevo vídeo y anuncia acuerdo con el Mónaco.


Konami acaba de anunciar que PES 2019 tendrá un acuerdo de colaboración con el Mónaco. El equipo de fútbol será un nuevo “socio” de Pro Evolution Soccer. Para celebrar esta novedad, Konami ha lanzado un nuevo tráiler de su juego de fútbol.


Con este acuerdo”, leemos en la cuenta oficial de PES en Twitter. “no solo significa que el club será recreado con fidelidad sino que además su capitán, Radamel Falcao, será uno de nuestros nuevos Embajadores Locales".


La asocación entre el AS Monaco y Konami llevará a que Francia tenga una portada exclusiva del simulador futbolístico que mostrará a Phillipe Coutinho y el capitán del club francés, Radamel Falcao. En el resto del mundo habrá una portada especial de David Beckham.


Así, la compañía japonesa se compromete a que cada miembro del equipo esté fidedignamente representado, tanto en su estilo de juego como en estadísticas. Las equipaciones del AS Monaco también se integrarán "fielmente", y el estadio Louis II se recreará con fidelidad, pero llegará como descarga gratuita después del lanzamiento del juego.


PES 2019 tendrá la licencia de clubes como el F.C. Barcelona, el Schalke 04 y el Liverpool, cuya última equipación se ha mostrado al público a través del juego de Konami.


En esta nueva edición, la liga master contará con tres grandes mejoras. PES 2019 estará disponible el 30 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior