Uruguay Vs Portugal EN VIVO ONLINE Directv Sports

30 de junio de 2018

Uruguay Vs Portugal EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 EN VIVO ONLINE Uruguay Vs. Portugal, Octavos de Final Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


La legión sudamericana sigue en marcha, el turno será para Uruguay y un complejo duelo ante Portugal de Cristiano Ronaldo. Sábado 30 de junio desde la 1pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports.


Uruguay y Portugal se citan este sábado en Sochi con sensaciones opuestas al término de la fase de grupos del Mundial de Rusia, sin fútbol deslumbrante, pero con un poder de fuego innegable que deja la serie abierta y sin favoritos en busca del clasificado a los cuartos de final. El cotejo se disputará a la 1:00 pm (hora colombiana) y será transmitido por Directv Sports.


Ambas selecciones superaron la fase de grupos sin derrotas y en el duelo de octavos de final abrirán un menú de atractivos duelos.


Frente a frente quedarán el central del Atlético de Madrid Diego Godín con el goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, un duelo con 28 capítulos ya en la Liga española que sigue generando morbo.


Pisar octavos no es una experiencia nueva para la 'Celeste' en el siglo actual. En Sudáfrica 2010 derrotó por 2-1 a Corea del Sur con doblete de Luis Suárez y a continuación venció en tanda de penaltis a Ghana. Solo paró en las semifinales ante Holanda.


VER URUGUAY 🆚 PORTUGAL EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior