Rusia 2018: Argentina ensayó penaltis pensando en Francia

30 de junio de 2018

Rusia 2018: Argentina ensayó penaltis pensando en Francia


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Los arqueros practicaron penales: el mejor fue Willy Caballero.


La selección argentina ensayó los penaltis en su último entrenamiento antes de medirse este sábado en Kazán con la escuadra francesa, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ya con todos los jugadores disponibles tras la reincorporación de Enzo Pérez.


Ausente en la sesión del jueves por un golpe en la cadera, el centrocampista de River Plate se sumó al trabajo con el grupo, por lo que el técnico Jorge Sampaoli cuenta con los 23 jugadores para el Francia-Argentina (9am por Directv) de este sábado en Kazán ante el equipo 'bleu'.


Por tratarse de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que el cruce se resuelva en los penaltis, los porteros Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron retados por los 'sparrings' desde los once metros.


Esa fue la principal novedad en el inicio de una sesión que para los jugadores de campo comenzó con el habitual calentamiento, con rondos y estiramientos, y continuó después a puerta cerrada.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior