Serbia Vs Suiza EN VIVO ONLINE Directv Sports

22 de junio de 2018

Serbia Vs Suiza EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Serbia Vs. Suiza, Grupo E Fecha 2 Mundial Rusia 2018.


Los elencos europeos van por un triunfo que les permita soñar con la clasificación. Éste viernes 22 de junio desde la 1pm EN VIVO ONLINE Directv 4K


Serbia cuenta para este duelo con los experimentados Nemanja Matić y Aleksandar Kolarov, jugadores de amplia trayectoria en Europa. Los dirigidos por Mladen Krstajić buscarán en este encuentro sumar tres puntos más en el campeonato. Suiza, por su lado, tiene en Xherdan Shaqiri, Ricardo Rodríguez y Stephan Lichtsteiner, sus principales armas para vencer a los serbios y obtener su primera victoria en Rusia 2018.


En su primer partido, Serbia venció a la Selección de Costa Rica con un ajustado 1 a 0 tras un impecable tiro libre de Kolarov, jugador del AS Roma italiano. Por su parte, Suiza rescató un valioso empate del partido contra Brasil. Un 1 a 1 que le otorga al conjunto europeo una ligera ventaja en la segunda fecha del Mundial.


VER SERBIA 🆚 SUIZA EN VIVO ONLINE DIRECTV

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior