Nigeria Vs Islandia EN VIVO ONLINE Directv Sports

22 de junio de 2018

Nigeria Vs Islandia EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Nigeria vs. Islandia, Grupo D Fecha 2 Mundial 2018.


Islandia quiere "matar" dos pájaros de un sólo tiro, clasificar y eliminar a Argentina. Éste viernes 22 de junio desde las 10am EN VIVO ONLINE DIRECTV 4K


El desastre de Argentina, que ayer fue vapuleado por Croacia, le da a este encuentro una tremenda relevancia dentro del Grupo D. Si hay un ganador, quedará con clarísimas chances de avanzar a los octavos de final, y por ello seguramente ninguno saldrá a especular.


Los europeos vienen de un buen estreno ante Argentina, donde igualaron 1-1. Pero hoy, seguramente deberán mostrar otro libreto, pues si consiguen una victoria quedarán con una gran chance de meterse entre los 16 mejores. Además, en la última fecha juega con Croacia, que podría guardar a sus nombres golpeados y amonestados. Y por qué no, hacer un “pacto” y sellar un empate que a los dos les conviene en ese escenario.


Por su parte, los africanos deberán levantar en base a su pálido estreno ante Croacia, donde independiente de la derrota futbolísticamente fueron superados en todos los aspectos del juego.


En caso de lograr un triunfo, Nigeria no solo se meterá de lleno en carrera por clasificar, sino que también le dará un balón de oxígeno tremendo a Argentina: como se medirán en la última fecha, a los dirigidos por Sampaoli les conviene una victoria de las “Águilas”, pues podrían pasarlos de imponerse en el último encuentro entre ambos.


En caso que haya empate hoy en el Volgograd Arena, Croacia asegurará el primer lugar y los otros tres quedarán con posibilidades.


VER NIGERIA 🆚 ISLANDIA EN VIVO ONLINE DIRECTV

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior