Quién ganará el Mundial Rusia 2018 según predicciones

12 de junio de 2018

Quién ganará el Mundial Rusia 2018 según predicciones


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Las predicciones de la BBC: Argentina será una decepción y el Mundial lo ganará una selección sudamericana.


Brasil le ganará la final a España y Argentina perderá en cuartos de final contra Uruguay. Por su parte, la suerte de Colombia llegará hasta semifinal cuando enfrente al equipo español. Las predicciones de BBC Mundo, el sitio global del prestigioso medio británico, tienen ganadores y perdedores. En una propuesta con sus lectores, vaticinaron los puestos de los clasificados en zona de grupos y el ganador de cada cruce en las instancias definitivas.


Según sus pronósticos, la Selección colombiana terminará primera en su grupo adelante de Senegal. Le ganará a Inglaterra en octavos de final y a Alemania en cuartos (vencedor del duelo contra Serbia), en semifinales enfrentaría a España, instancia en la que se despedirá del Mundial de Rusia 2018. Por su parte, el equipo charrúa chocará en semifinales contra Brasil, que habrá accedido al anteúltimo partido luego de vencer a México en octavos y a Bélgica en cuartos.


Ésta es la predicción completa de la BBC del Mundial Rusia 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior