QUÉ VERGÜENZA, las burlas de un colombiano a japonesa

19 de junio de 2018

QUÉ VERGÜENZA, las burlas de un colombiano a japonesa


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 La malicia colombiana, ó mejor, la estupidez colombiana sale a flote frente al mundo; éstas son las vergonzosas imágenes de algunos colombianos burlándose de los japoneses y rusos.


A través de redes sociales circula un vídeo de un hombre colombiano que se aprovecha del desconocimiento del idioma de dos seguidoras niponas para tratarlas de una manera denigrante.


Luego de la victoria de Japón ante Colombia por 2 – 1 en Saransk, los hinchas de la ‘tricolor’ compartieron todo tipo de vídeos e imágenes con los asiáticos, disfrutando de la pasión futbolera.


Pero no todas estas publicaciones dejan en alto el nombre de Colombia, debido a que algunos aprovechan para burlarse de las personas de otro país.


Así ocurrió en un vídeo que circula por redes sociales en donde un personaje, con acento colombiano y camisa del equipo cafetero, aparece con una aficionada japonesa; allí le pide que repita unas palabras en español frente a su celular, lo que parece normal al comienzo del vídeo, sin saber que tras decir el marcador del partido, el hombre le dice que diga las siguientes palabras: ” Yo Soy Perra, bien perra, más put4 pa’ donde”.


La japonesa accede a hacerlo con una gran sonrisa ante las burlas del colombiano, quien es duramente criticado en redes sociales, en donde piden que se conozca su identidad para denunciarlo por este hecho.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior