La sanción a Carlos Sánchez tras la expulsión

19 de junio de 2018

La sanción a Carlos Sánchez tras la expulsión


Noticias Millos - #Rusia2018 Así será la sanción a Carlos Sánchez por la expulsión, según el reglamento de la FIFA


La expulsión de Carlos Sánchez perjudicó a la Selección Colombia, que perdió 1-2 contra Japón en su debut en el Mundial de Rusia.


Muchos pensarían que por recibir la roja directa, Sánchez se va a perder los próximos dos partidos de la selección. Sin embargo, el Código Disciplinario de la FIFA establece que la falta del colombiano será sancionada con solo una fecha.


Esto es lo que dice el reglamento en el punto 48 de la sección 2 sobre “Infracciones durante un partido o una competición”. Este se puede consultar en el siguiente enlace.


Cabe recordar que la decisión de expulsar a Carlos Sánchez, se debió a una interrupción con la mano de un remate al arco. El árbitro, al percatarse del desvío ilícito, procedió a mostrarle la tarjeta roja al mediocampista de la Selección Colombia.


Así las cosas, Sánchez podrá jugar el partido contra Senegal, al cual los dirigidos por Pékerman solo podrán llegar con opciones de clasificación si vencen o empatan con Polonia.


Esta expulsión al minuto 3 fue una de las más rápidas de la historia de los mundiales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior