Portugal Vs Marruecos EN VIVO ONLINE Mundial 2018

19 de junio de 2018

Portugal Vs Marruecos EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Portugal vs. Marruecos, Grupo B Fecha 2 Mundial 2018.


La selección portuguesa, comandada por Cristiano Ronaldo, buscará su clasificación a 8vos. ante Marruecos. Miércoles 20 de junio desde las 7am EN VIVO ONLINE Directv 4K


Portugal vuelve a encomendarse a la pegada de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, para intentar derribar el muro marroquí y sumar su primera victoria en el Mundial Rusia 2018 después de haber salvado un sufrido empate ante España.


Aún resuenan los ecos de la noche estelar del delantero del Real Madrid en Sochi. Su eficacia ante La Roja salvó de un auténtico disgusto a los campeones de Europa, que habían desperdiciado dos ventajas y quedaron al borde del k.o.


El postrero tanto de Cristiano Ronaldo de falta directa dejó un punto en el casillero y sobre todo un botín de esperanza de futuro. El '7' se echó al equipo a las espaldas y con su triplete frustró la remontada de España y volvió a asombrar al mundo para, al menos por ahora, ganar la partida a Leo Messi, Neymar y compañía.


La 'Cristianodependencia' de las 'Quinas' es algo indiscutible. Es el líder, fuera y dentro del campo. Es algo que está asumido, porque aunque Fernando Santos dispone de otros magníficos futbolistas el madridista es el factor diferencial.


VER PORTUGAL 🆚 MARRUECOS EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior