En Redes Sociales amenazaron de muerte a Carlos Sánchez

19 de junio de 2018

En Redes Sociales amenazaron de muerte a Carlos Sánchez


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 REPROCHABLE, aunque ya fue eliminado, pedían que al colombiano lo asesinaran como Andrés Escobar en 1994.


Este martes 19 de junio se dio a conocer un tuit tras el encuentro entre Colombia y Japón que terminó con un marcador 1-2 a favor de los japoneses y que, además, convirtió a Carlos Sánchez en el primer jugador colombiano en ser expulsado de una Copa Mundo.


Esto dejó cientos de comentarios entre los usuarios de Internet, pero hubo uno que resaltó sobre los demás y que de inmediato generó el rechazo colectivo, pues se amenazaba de muerte al futbolista colombiano.


Aunque muchos de los trinos ya fueron eliminados, estos usuarios creyeron como apropiado y graciosos hacer estos comentarios comparando a Sánchez con el defensa colombiano Andrés Escobar asesinado por los narcotraficantes en 1994.


De esta manera la reacción de los usuarios fue inmediata y reportaron la cuenta por incitación a la violencia. Horas después, Twitter Latinoamérica tomó medidas y sacó de Internet al usuario.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior