Polonia Vs Colombia EN VIVO ONLINE Directv Sports

24 de junio de 2018

Polonia Vs Colombia EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Polonia Vs. Colombia, Grupo H Fecha 2 Mundial 2018.


Los colombianos están obligados a un triunfo ante Polonia, éste domingo 24 de junio desde la 1pm EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS


Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan este domingo por la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la obligatoriedad de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a octavos de final.


Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los 'cafeteros' (1-2) y a manos de Senegal los polacos (1-2), dotan de una relevancia especial al duelo de mañana en el Kazán Arena, puesto que una nueva derrota enviaría prácticamente a casa al perdedor.


Nadie esperaba que el equipo de José Pékerman, cuartofinalista hace cuatro años en Brasil y uno de los equipos señalados por muchos expertos para dar la sorpresa en Rusia, se inclinara en su debut ante una selección, a priori, inferior como es la de Japón.


Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su traspiés inicial y sabe que todo lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.


Robert Lewandowski, la estrella indiscutible del combinado polaco, buscará su primer gol en el Mundial y evitar que los 'Bialo-czerwoni' (los blancos y rojos) se vuelvan a casa a las primeras de cambio como hicieron en las Copas del Mundo de 2002 y 2006.


VER POLONIA 🆚 COLOMBIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior