Japón Vs Senegal EN VIVO ONLINE Directv Sports

24 de junio de 2018

Japón Vs Senegal EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Japón Vs. Senegal, Grupo H Fecha 2 Mundial 2018.


Los japoneses con su disciplina quiere garantizar su paso a octavos ante Senegal, partidazo en el Grupo H. Éste domingo 24 de junio desde las 10am EN VIVO ONLINE Directv Sports


Senegal y Japón aparecían como las 'Cenicientas' del grupo H en el Mundial de Rusia, pero tras vencer a los dos favoritos, Polonia y Colombia, en la primera jornada (ambos por 2-1), africanos y asiáticos se enfrentarán este domingo (10:00 a.m.) en Ekaterimburgo con un gran premio para el vencedor: el pase virtual a octavos. Podrás verlo EN VIVO por DirecTV.


El que pierda no habrá dicho adiós a sus posibilidades y le quedará la última jornada para sellar su boleto para la siguiente fase de torneo.


Senegal dio a Polonia una lección de orden defensivo, velocidad y eficacia en ataque para conseguir el primer triunfo del fútbol africano en Rusia-2018 (2-1).


Por su parte, contra Colombia, Japón también dio una lección de realismo, aunque sin duda beneficiado por el hecho de que el combinado cafetero se quedó en inferioridad numérica en el minuto tres por la expulsión de Carlos Sánchez.


VER JAPÓN 🆚 SENEGAL EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior