OFICIAL: Jugadores de Brasil en Mundial Rusia 2018

5 de junio de 2018

OFICIAL: Jugadores de Brasil en Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Ésta es la lista de 23 jugadores de Brasil para el Mundial Rusia 2018.


Estos son los 23 jugadores con los que se presentará la selección brasileña en la próxima Copa del Mundo donde es candidata a quedarse con su sexto título.


Tite incluyó a la base del equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre Uruguay y no introdujo ninguna sorpresa.


El gran ausente en la lista es el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG, que sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo marginó de su tercer Mundial. Para ocupar su lugar, Tite convocó a Fágner del Corinthians y que igualmente se recupera de una lesión, además de Danilo (Manchester City).


Neymar, aunque estuvo en recuperación de su lesión del pie derecho en los últimos tres meses, ya volvió a las canchas y regresó con un gol en el amistoso ante Croacia.


En cuanto al tercer arquero, que era una de sus dudas, Tite finalmente optó por convocar a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians, en el lugar de Neto (Valencia), para juntarse a los indiscutidos Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City).


El seleccionador también se inclinó por Pedro Geromel (Gremio) en el lugar de Rodrigo Caio (Sao Paulo) como su cuarto zaguero.


Éstos son los 23 jugadores de Brasil para Mundial Rusia 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior