Camiseta de Japón en homenaje a los Supercampeones

5 de junio de 2018

Camiseta de Japón en homenaje a los Supercampeones


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Nos llevan años luz, mira la hermosa camiseta de Japón en homenaje a Los Supercampeones.


En las redes sociales se volvió viral una serie de imágenes de una camiseta de la selección de fútbol de Japón que rinde homenaje a la famosa serie de animé "Supercampeones", con sus figuras -como Oliver Atom- ilustradas en los números.


Sin embargo, más allá de que varios medios internacionales hayan informado que sería un conjunto a utilizar en el próximo Mundial de Rusia 2018, ni Adidas -quién se encarga de la vestimenta de Japón- ni la JFA (Japan Football Association) oficializaron la noticia. "Esta es una acción viral de algún fanático de la serie. No es una camiseta que se vaya a producir ni a utilizarse en algún partido", informó medios japoneses.


A 16 años de su última emisión, el animé japonés volverá a tener nuevos capítulos en el marco del Mundial y en esta ocasión incluiría a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y al arquero alemán Manuel Neuer como parte de los protagonistas.


Japón participará en la próxima Copa del Mundo, en lo que será su sexta aparición consecutiva. Integra el Grupo H y se medirá ante Polonia, Senegal y Colombia, en busca de un lugar en los octavos de final en Rusia.


🛒 CAMISETA JAPÓN SUPERCAMPEONES A LA VENTA 🛒

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior