México Vs Suecia EN VIVO ONLINE Directv Sports

27 de junio de 2018

México Vs Suecia EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE México vs. Suecia, Grupo F Fecha 3 Mundial Rusia.


Los mexicanos quieren seguir por buen camino en Rusia, para ello deberá vencer a Suecia. Éste miércoles 27 de Junio desde las 9am EN VIVO ONLINE Directv Sports


La selección de México buscará el pase para la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en Ekaterimburgo, donde el miércoles se enfrentará a Suecia, en la sede más oriental del torneo, situada a sólo 17 kilómetros de la frontera que separa Europa de Asia.


Tras sumar su segundo triunfo en dos partidos el sábado contra Corea del Sur (2-1) en Rostov, el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio encabeza el grupo F con seis puntos, tres más que Suecia y Alemania, que derrotó a la anterior ese mismo día y en Sochi por idéntico resultado, en un final dramático en el que el madridista Toni Kroos resucitó a la 'Mannschaft' con un golazo en el minuto 95.


A México le bastaría, por tanto, un empate ante los sueco, para acabar primera del grupo. Pero ese resultado podría no valerle a los nórdicos, que imaginan un nuevo triunfo alemán ante Corea del Sur y que en Ekaterimburgo saldrán, sin duda, a por la victoria.


VER MÉXICO 🆚 SUECIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior