Corea del Sur Vs Alemania EN VIVO ONLINE Directv Sports

27 de junio de 2018

Corea del Sur Vs Alemania EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Corea del Sur Vs. Alemania, Grupo F Fecha 3 Mundial 2018.


La campeona Alemania no quiere quedarse afuera, para ello deberá derrotar al equipo coreano. Éste miércoles 27 de junio EN VIVO ONLINE Directv Sports


Salvado su primer 'match ball' gracias a un golazo de Toni Kroos en el minuto 95 del partido ante Suecia, la selección de Alemania, actual campeona del mundo, se juega su futuro en Rusia 2018 frente a un equipo a priori sencillo, una Corea del Sur que espera un milagro para poder llegar a octavos. Este compromiso se jugará desde las 9:00 am.


Con la moral por las nubes y la confianza recuperada, la 'Mannschaft' tiene como único pensamiento el triunfo, sabedora de que todo lo que sea sumar de a tres en Kazán podría, si se dan otros resultados, dejarle fuera del Mundial a las primeras de cambio, algo que no sucede desde 1938.


Por su parte, la selección surcoreana, que afronta su tercer enfrentamiento mundialista con Alemania, tras los de 1994 y 2002, todavía no conoce la victoria frente a los germanos, llega a Kazán después de inclinarse en los dos primeros partidos del grupo, ante Suecia (0-1) y México (1-2), y sabedor de que necesita un milagro para poder avanzar a octavos de final.


COREA DEL SUR 🆚 ALEMANIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior