Los gestos del DT. de Senegal, tendencia en Redes Sociales

29 de junio de 2018

Los gestos del DT. de Senegal, tendencia en Redes Sociales


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Aliou Cissé, entrenador de la selección de Senegal, se vuelve sensación durante la primera fecha de Rusia 2018, por su peculiar forma de dirigir a los 'Leones'.


Aliou Cissé, el técnico de la selección de Senegal, ha despertado el interés de todos los hinchas del fútbol mundial. El único entrenador de raza negra, logró el golpe de la fecha 1 al vencer a su similar de Polonia, pero son sus gestos a la hora de dirigir a los 'Leones' lo que ha capturado la atención del mundo del fútbol.


El actual DT de la selección de Senegal fue capitán de los 'Leones' que participaron en el mundial de Corea Japón 2002 y que venció a Francia en su camino a los cuartos de final.


El particular look de Aliou Cissé , entrenador de la selección de Senegal también llama la atención, pero más aún resuenan sus declaraciones desde que llegó a Rusia 2018. "Se ven muchos jugadores africanos en países europeos y en clubes importantes. Ahora necesitamos que los entrenadores africanos demos ese paso", dijo el DT.


Los particulares gestos de Aliou Cisse también han llamado ala atención. En algunos momentos pide pensar a sus jugadores al mejor estilo de Pékerman. En otros momentos pide 'pressing' de una forma muy particular con las manos y sus festejos son una muestra de serenidad y tranquilidad en la capacidad de su equipo.


"Soy el único entrenador negro en este Mundial. Eso es cierto. Pero en verdad que estos son debates que me molestan. Pienso que el fútbol es un deporte universal y que el color de tu piel tiene muy poca importancia", dijo Aliou Cissé respecto al tema racial en Rusia 2018.


Aliou Cissé estuvo a punto de hacer historia con su selección, tras quedar por fuera de los Octavos de Rusia 2018 tan sólo por una tarjeta amarilla. Sin duda, éste DT. será nuevamente la sensación en Qatar 2022.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior