La "Maldición" de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

25 de junio de 2018

La "Maldición" de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 Le caerá a CR7?, ésta es la maldición del Balón de Oro en los Mundiales.


El Ballon D'Or, o más conocido como Balón de Oro, es el trofeo al que aspiran muchos jugadores de futbol profesional. Es uno de los pocos trofeos futbolísticos que demuestran el potencial y trabajo de un jugador durante la temporada.


Hace ya unos años ya que dicho trofeo va pasando solo entre los dos mejores jugadores de nuestra era: Cristiano Ronaldo, delantero estrella del ​Real Madrid, y Lionel Messi, mago y maestro argentino con el balón en el ​FC Barcelona.


Tal y como hizo saber ​'2010misterchip' en su cuenta oficial de Instagram, dejo ver a sus seguidores un curioso dato sobre el balón de oro y la maldición que trae a los jugadores de cara a los mundiales.


En el post, salía una cuenta atrás para la tan esperada cita mundialista, pero enseguida 'MisterChip' nos contaba sobre la tan misteriosa maldición. La maldición, según sus palabras, implica que "un vigente campeón del balón de oro no puede ganar el ​mundial". Y así también le paso a los ganadores anteriores.


Y es que lo espeluznante es que tiene toda la razón. Si analizamos caso a caso, esta terrible leyenda adquiere tintes dramáticos: la pelea de Gianni Rivera con su seleccionador, la derrota de la invencible Naranja Mecánica de Cruyff, la lesión de Rummenigge, el penalti errado por Baggio, la crisis epiléptica de Ronaldo en la noche previa a la final, el histórico 4-0 de la Argentina de Messi o la debacle reciente del propio Cristiano en 2014. Parece ser que nadie puede escapar a la maldición.


Ahora, habrá que esperar a ver si la maldición se hace realidad o por si el contrario Ronaldo es capaz de romperla, consiguiendo así el titulo mundialista.


VÍDEO: LA MALDICIÓN DE CR7 EN RUSIA 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior