España Vs Marruecos EN VIVO ONLINE Directv Sports

25 de junio de 2018

España Vs Marruecos EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE España Vs. Marruecos, Grupo B Fecha 3 Mundial 2018.


Ante Marruecos, los españoles quieren quedarse con el primer puesto de su grupo. Éste lunes 25 de junio desde la 1pm EN VIVO ONLINE Directv Sports


Tras no pasar de la fase de grupos en Brasil-2014, España busca el lunes (1:00 p.m.) sacarse el billete para octavos de final del Mundial de Rusia-2018, ante un eliminado Marruecos.


Líder del grupo B mundialista, empatada a cuatro unidades con el segundo, Portugal, la 'Roja' necesita un único punto para asegurarse el pase, pero si quiere asegurarse el liderato del grupo tendrá que al menos igualar lo que haga Portugal y buscar una mejor diferencia de goles.


Las dos selecciones ibéricas están empatadas tanto a puntos como a goles y España sólo está por delante porque tiene una tarjeta amarilla menos que los lusos, que ese mismo día se enfrentan a Irán en un duelo a vida o muerte.


Los iraníes, terceros con un único punto de desventaja respecto a españoles y portugueses, sin duda intentarán jugarse el todo por el todo en busca de su billete a octavos.


VER ESPAÑA VS. MARRUECOS EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior