Inglaterra Vs Panamá EN VIVO ONLINE Directv Sports

23 de junio de 2018

Inglaterra Vs Panamá EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Inglaterra Vs. Panamá, Grupo G Fecha 2 Mundial 2018.


Los ingleses buscarán su clasificación ante la novata Panamá, éste domingo 24 de junio desde las 7am. EN VIVO ONLINE Inglaterra Vs. Panamá Directv Sports


Inglaterra continuará su aventura en el Mundial de Rusia ante Panamá, con el buen estado de forma de Harry Kane, que marcará el camino de su selección hacia octavos ante un equipo que intentará dar la sorpresa en su segundo partido de la historia en una Copa del Mundo.


El cuadro británico tiene la oportunidad de dar un paso adelante hacia los octavos de final ante un equipo teóricamente menor que perdió en su primer duelo contra Bélgica. Teóricamente, si no hay sorpresas, en la última jornada, belgas e ingleses se disputarán el primer puesto de su grupo. Pero antes, el combinado de Southgate tiene que superar a Panamá y subir un poco el nivel del juego que mostró frente a Túnez.


Mientras, Panamá irrumpe en el segundo encuentro de su historia en un Mundial con la experiencia acumulada que le proporcionó su debut en Sochi, contra Bélgica, ante la que perdió por 3-0.


Panamá quiere alargar ese nivel de juego ofrecido en Sochi antes del intermedio y mostrar una imagen competitiva del equipo. El plantel centroamericano no ha sufrido contratiempo alguno en estos días, por lo que el 'Bolillo' cuenta con todos los jugadores para el choque frente el conjunto inglés.


VER INGLATERRA 🆚 PANAMÁ EN VIVO ONLINE DIRECTV 4K

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior