Empleado de Avianca despedido por consumir licor en estadio de Rusia

20 de junio de 2018

Empleado de Avianca despedido por consumir licor en estadio de Rusia


Noticias Millos - Qué vergüenza, por dárselas de -payaso- en el estadio del partido Colombia-Japón, empleado de Avianca fue despedido.


Los vídeos emitidos por los aficionados colombianos en el juego del pasado martes contra Japón, ya generan recpercusiones, más exactamente un video en el cual unos hinchas ingresaron licor camuflado en unos binoculares, situación que está prohibida por la FIFA.


Una de las personas que se ven en el vídeo, es Luis Felipe Gómez, Gerente regional de ventas de Europa y Asia de Avianca Cargo, y cuyo contrato fue terminado de manera terminante por la compañía.


Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, declaró la compañía en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


Adicional a ello los aficionados que ingresaron trago, como a los que maltrataron a unas hinchas japonesas, se les quitó el Fan ID de la FIFA, que es el que les permite ingresar a los estadios durante el Mundial de Rusia.


Las decisiones fueron tomadas, luego de las repercusiones que generaron dichos vídeos en las redes sociales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior