Colombianos también asearon estadio en Rusia 2018

20 de junio de 2018

Colombianos también asearon estadio en Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 | Los buenos colombianos somos más, mira éste maravilloso ejemplo de convivencia por parte de nuestros compatriotas en tierras rusas.


No todo es malo para la imagen de los hinchas colombianos en Rusia. Este martes, tras el partido contra Japón, los cafeteros se quedaron en el estadio y recogieron su basura, botándola en bolsas azules para ayudar a las personas de aseo que lo hacen luego de los eventos.


Un hincha japonés fue quien publicó las fotos en sus redes sociales, sorprendido y agradecido por el buen gesto de los colombianos, que ayudaban a botar sus desperdicios en las bolsas de basura.


Los japoneses tampoco se quedaron atrás y ayudaron con este gran gesto, que sin duda beneficia a las personas del aseo que acuden a los estadios para organizar y recoger la basura que dejan los aficionados.


Éste ejemplo de convivencia que sólo podemos ver en el primer mundo debemos de aplicarlo en Colombia, es la hora de cambiar.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior