Croacia Vs Nigeria EN VIVO ONLINE Mundial 2018

16 de junio de 2018

Croacia Vs Nigeria EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Croacia Vs. Nigeria, Grupo D Fecha 1 Mundial Rusia 2018.


Croatas y nigerianos se enfrentan éste sábado 16 de junio desde las 2pm, transmite EN VIVO ONLINE Directv 4K

Las selecciones de futbol de Croacia y Nigeria buscarán este sábado sus primeros puntos en la Copa del Mundo Rusia 2018, resultado positivo que podría ser determinante en sus aspiraciones de llegar a segunda ronda.


El Estadio de Kaliningrado recibirá el choque correspondiente al Grupo D del certamen, mismo que cerrará la tercera jornada de actividades desde las 14:00 hora de colombiana, encuentro que podrás ver EN VIVO por Directv.


Con Luka Modric como principal figura, secundado por Ivan Rakitic, los croatas quieren al menos igualar lo hecho en Francia 1998, donde finalizaron en un histórico tercer sitio, o al menos superar sus tres recientes actuaciones en las que fueron eliminados en primera ronda.


Las “Súper Águilas”, por su parte, quieren demostrar en su sexta aparición mundialista por qué son consideradas de las mejores selecciones del “Continente negro.


VER CROACIA 🆚 NIGERIA EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior