Santa Fe no dejará entrar hinchas de Millonarios a El Campín

3 de mayo de 2018

Santa Fe no dejará entrar hinchas de Millonarios a El Campín


Noticias Millos - Las directivas de Independiente Santa Fe, les dio miedo que los hinchas de Millonarios, que querían ver a River Plate, le llenaran el estadio.


Los sub-campeones del fútbol colombiano, anunciaron que para el partido de este miércoles los hinchas colombianos del River Plate no podrán entrar a la tribuna dispuesta para seguidores del club argentino.


La hinchada del equipo 'millonario' estará en occidental general norte visitante del estadio El Campín. La boleta para esa localidad cuesta 99.000 pesos.


Para entrar a esa tribuna, los hinchas de River deben "presentar pasaporte o cédula de extranjería en el ingreso", dice Santa Fe.


Aunque el club bogotano no explica las razones de esta restricción, es muy probable que se deba al hecho de que varios hinchas de Millonarios también son seguidores de River Plate.


Además, este domingo se jugará el clásico capitalino. Partido que definirá la clasificación del club albiazul a las finales del fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior