Santa Fe Vs River Plate EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

3 de mayo de 2018

Santa Fe Vs River Plate EN VIVO ONLINE Copa Libertadores


Noticias Millos - 📺 Sígue Minuto a Minuto el partido Santa Fe vs. River Plate por Copa Libertadores 2018.


Vamos River Plate, la familia Millonaria estará apoyando al equipo argentino en El Campín. El juego será éste jueves 3 de mayo desde las 7:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


River visitará hoy a Independiente Santa Fe con el objetivo de sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, lo que logrará con un triunfo e incluso con un empate mientras que con una derrota podría complicar su futuro.


Los colombianos, por su parte, se juegan el desenlace de un semestre turbulento y están obligados a ganar para no quedar eliminados de la competición continental.


Santa Fe es tercero del Grupo 4 con cuatro unidades. River es líder con ocho, Flamengo segundo con seis y cierra Emelec con uno.


Los colombianos deben vencer para seguir respirando y jugarse sus restos en la última fecha, cuando visiten a Emelec.


"Hemos empatado ante River en el Monumental y en el Maracaná. La fe está intacta", afirmó Wilson Morelo, goleador cardenal de la Libertadores con ocho dianas.


En tanto, un empate clasifica a los Millonarios a la siguiente fase y una derrota los obliga a definir su futuro en la última jornada, cuando reciban a Flamengo.


VER SANTA FE 🆚 RIVER PLATE EN VIVO ONLINE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior