Roma Vs Liverpool EN VIVO ONLINE Champions League

2 de mayo de 2018

Roma Vs Liverpool EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - 📺 Sígue Minuto a Minuto el partido Roma 🆚 Liverpool EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


Italianos e ingleses buscan el cupo para acompañar al Real Madrid en la gran final de Champions, éste miércoles 2 de mayo desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Roma persigue completar un nuevo milagro deportivo contra el Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League, tras el 2-5 sufrido en la ida, e irá a por una remontada que tendría como premio la final del 26 de mayo en Kiev.


Para sellar el billete para Kiev, el conjunto de la capital italiana necesita imponerse al menos por 3-0, una goleada que este año el Roma ya endosó al Chelsea, en la fase de grupos, y al Barcelona, en los cuartos, cuando remontó un 1-4 adverso.


Es precisamente desde las sensaciones de esa histórica remontada contra los catalanes que el Roma quiere salir para imponerse ante el Liverpool, y lo hará en un Estadio Olímpico que se ha convertido este año en Europa en un fortín inexpugnable.


VER ROMA 🆚 LIVERPOOL EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior